Lacado industrial en Mollet
Con un lacado industrial en Mollet, protegemos las superficies metálicas de la erosión.
¿Qué busca un particular o una empresa en su servicio de lacado industrial en Mollet? En Santiga Color lo sabemos bien, porque llevamos muchos años trabajando en el sector de la pintura industrial por toda la zona.
Ya sea una superficie concreta o un amplio número de productos, en mobiliario, maquinaria, fachadas o componentes industriales, en Santiga Color trabajamos de forma rápida y precisa, con maquinaria de última generación e instalaciones adaptadas. En la sede de nuestra empresa de lacado industrial, disponemos de una sección de pintura mixta (líquido y polvo) para poder ofrecer un proceso continuo y automatizado, con un horno de polimerización de 40m.
Para nuestros trabajos de lacado industrial en Mollet, Santiga Color cuenta con cabina para polvo y otra para líquido, con un departamento de preparados especiales, otro de calidad y dos almacenes, con amplia capacidad logística de almacenaje y gestión de la mercancía.
Nuestro servicio de lacado industrial en Mollet es ideal para pequeñas series o trabajos concretos, porque disponemos de doble cabina, como ya te hemos mencionado y porque el horno de polimerización estético de 6000x1600x1900 nos permite trabajar desde una pieza concreta de diferentes dimensiones, hasta una cadena de artículos para el lacado industrial en Mollet, en Terrassa, en Hospitalet o en cualquier otra zona.
¿Lacado o pintado industrial?
Aunque muchas veces se utilicen estos dos términos como sinónimos de una misma actividad, lo cierto es que el lacado es un tipo de pintado más específico, que reúne una serie de características. El lacado industrial en Mollet que realizamos es un proceso complejo, que requiere de una cabina específica para conseguir unos buenos acabados.
El lacado industrial como actividad consiste en la combinación de una fase de lijado, combinada con el secado y la posterior aplicación de la pintura. Puede aplicarse el lacado con un acabado brillo o mate, según las preferencias de cada cliente.
En Santiga Color trabajamos el lacado industrial en Mollet con imprimaciones de alta gama, que permiten que la pintura pueda resistir a exteriores, con un óptimo mantenimiento. La ventaja del esmalte o laca frente a la pintura convencional es que puede aplicarse en mayor número de superficies y se limpia bien. El lacado industrial es el tipo de imprimación perfecta para materiales metálicos, expuestos a exteriores o zonas húmedas. Además, según el tipo de estancia donde va a ubicarse, podemos personalizar el servicio, para favorecer la durabilidad de la pintura o para ajustarnos al diseño que sea preciso.
Si necesitas una empresa de lacado industrial en Mollet para un servicio puntual, ya sea de pequeño o gran volumen, contacta con Santiga Color. Te facilitaremos un presupuesto al servicio de lacado que precises.