Pintura de cerramientos en Rubí
En Santiga Color somos expertos en pintura industrial y en pintura de cerramientos en Rubí, Barcelona
Los cerramientos son las estructuras exteriores de las viviendas, los edificios, los complejos residenciales, las naves industriales o los negocios, que las protegen de ataques exteriores y a su vez sirven para mantener unas óptimas condiciones atmosféricas dentro. Al ser un elemento que se sitúa en la parte exterior está expuesto a todo tipo de inclemencias meteorológicas, a los excrementos de las aves y a personas que hacen pintadas por pura diversión. Si quieres dar un aire nuevo a la zona exterior de tu vivienda o negocio y no sabes a quién llamar, ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Te garantizamos un servicio muy riguroso de pintura de cerramientos en Rubí, San Cugat del Vallès, Hospitalet, Santa Coloma de Gramanet y Badalona, entre otros municipios barceloneses.
Uno de los objetivos principales de nuestro servicio de pintura de cerramientos en Rubí es evitar la posterior corrosión de la superficie. Para ello, aplicamos unas técnicas especiales de lacado para superficies metálicas, que las protegen de las inclemencias del tiempo, del paso de los meses y de los golpes o arañazos.
El servicio de pintura de cerramientos que te ofrecemos en Santiga Color es integral, por lo que no nos limitamos a acudir el día acordado, pintar las superficies indicadas y ya está, sino que nos encargamos de todo el proceso, asegurándonos que todo se desarrolla según lo acordado. Aparte del asesoramiento personalizado y el proceso de pintura en sí misma, en Santiga Color también nos encargamos del manipulado de los productos y de montaje y desmontaje de las estructuras si fuera necesario. Para poder ofrecer un mayor y mejor número de servicios disponemos de una sección propia de pintura mixta, que está compuesta por dos cabinas de pintura líquida y otras dos de pintura en polvo. De esta forma podemos realizar pequeños trabajos o encargos de grandes series.
Lacado de cerramientos en Rubí
Posteriormente y, después de todas las labores de pintura de cerramientos, realizamos el lacado (si tu superficie lo requiere). Este proceso consiste en preparar los productos (lacados en polvo especiales para superficies metálicas) a una temperatura que oscila entre los 50 y los 300 grados. Esta experiencia y preparación que tenemos hace que podamos ofrecerte soluciones eficaces para lacados en acero, pintado de metales (hierro y acero inoxidable) y paneles sándwich. Además, podemos trabajar con cualquier color, incluyendo las imprimaciones.
Si deseas solicitar un presupuesto o pedirnos ayuda, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web. En Santiga Color trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio, siempre adaptado a tus necesidades y con una relación calidad - precio excepcional. Confía en nosotros, trabajamos en toda la provincia de Barcelona.