Pintura de cerramientos en Badalona
Somos especialistas en la realización de acabados de fachadas y cerramientos de todo tipo en Badalona
La imagen exterior de nuestra vivienda o negocio es fundamental, ya que de ello depende la sensación que vayamos a dar a nuestros clientes, amigos y familiares. Es normal que con el paso de los años, las condiciones climatológicas y el uso, las ventanas, puertas, cerramientos y fachadas se vayan deteriorando y necesiten un lavado de cara para recuperar su imagen inicial. En Santiga Color somos especialistas en la realización de este tipo de trabajos, concretamente en la pintura de cerramientos en Badalona. Te ofrecemos soluciones personalizadas en tus elementos de aluminio, metal y cualquier otro material. Tan solo tienes que llamarnos por teléfono y te asesoraremos personalmente para que logres lucir una imagen fresca y renovada de tu fachada.
Empresa especializada en pintura de cerramientos de aluminio, madera y mixtos
Para ofrecer estos servicios especializados de pintura de cerramientos es fundamental que nosotros, como empresa suministradora de este servicio, nos dotemos de los equipos, sistemas y materiales más innovadores del mercado. En este sentido, en Santiga Color nos hemos preocupado por obtener una sección mixta de pintura industrial que nos permite realizar un proceso continuado, robotizado y automático, que consiste en la pintura en polvo y la pintura líquida. Además, disponemos de un departamento de investigación que se ocupa de descubrir nuevos procesos y procedimientos que ayuden a nuestros clientes. Deja en nuestras manos la pintura de tus cerramientos y disfruta del mejor servicio disponible en Badalona, Rubí, Santa Coloma de Gramenet o Sant Cugat del Vallès, entre otros lugares.
Tipos de pintura para exteriores:
Como te hemos dicho, en Santiga Color trabajamos con prácticamente todos los tipos de pintura para exteriores y cerramientos que existen en el sector y estamos siempre en la búsqueda de nuevos artículos. Dependiendo del soporte y material de la fachada y cerramiento usaremos un tipo de pintura u otro, del mismo modo que dependiendo del tipo de acabado que se quiera conseguir (liso o rugoso). Algunas de las pinturas más utilizadas son las siguientes:
- Pintura acrílica. Disponemos de pintura acrílica elaborada a base de resinas estireno acrílicas en dispersión acuosa y pintura acrílica al agua para revestimientos lisos o rugosos. La principal ventaja que tiene este material es que es fácil de lavar y de limpiar.
- Pintura elástica. Se trata de uno de los revestimientos rugosos más solicitados para fachadas y áreas exteriores. Se trata de una pintura muy flexible, que se adapta con facilidad a cualquier tipo de acabado.
- Pintura anti graffiti. Se trata de una de las últimas novedades del sector, que intenta evitar la aparición de antiestéticos graffitis y pintadas. Realmente se trata de una pintura que tiene un acabado mate, cuya misión es proteger el elemento sobre el que se aplica (como granito, mármol, madera, metal, plástico y vidrio, entre otros elementos)