Pintura de cerramientos en Sant Cugat del Vallès
Somos especialistas en la pintura de cerramientos y elementos corporativos de empresas
Si estás intentando localizar a una empresa especializada en pintura de cerramientos en Sant Cugat del Vallès que te ofrezca profesionalidad, calidad y buenos resultados, echa un vistazo a los servicios de Santiga Color y decide cuál de ellos es el mejor, según tus necesidades. En nuestra empresa te ofrecemos un servicio completamente integral, que incluye el proyecto, la realización del servicio y su posterior mantenimiento si fuera necesario.
La pintura de cerramientos que desarrollamos en Santiga Color se adapta por completo a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona, con una presencia destacada en municipios como Badalona, Rubí, San Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramanet o Granollers, entre otras. Pídenos presupuesto ahora mismo y te lo enviaremos sin ningún tipo de compromiso.
El servicio de pintura de cerramientos va mucho más allá de lo que muchos puedan imaginar: la simple pintura de los accesos, rejas o vallas que delimitan una propiedad privada. En Santiga Color desarrollamos trabajos específicos para empresas, que incluyen la realización de rótulos, pintura de mobiliario urbano (como farolas o bancos) y la realización de trabajos específicos para elementos de decoración internos, como planchas o revestimientos de chapa.
Medios técnicos de nuestro taller de pintura de cerramientos
Para poder desarrollar servicios específicos de pintura de cerramientos en Sant Cugat del Vallès es imprescindible contar con una serie de elementos técnicos y maquinaria muy específica. En Santiga Color hemos hecho una apuesta por la innovación y por la tecnología y, prueba de ello, son las instalaciones que tenemos. Por mencionar alguno de estos medios, te exponemos los siguientes:
- INSTALACIÓN EN CADENA: Se trata de una sección de pintura mixta de cerramientos, que aplica pintura en polvo y líquida. Permite la pintura de piezas de hasta siete metros de largo y trabaja con temperaturas elevadas, que oscilan entre 50 y 300 grados.
- INSTALACIÓN ESTÁTICA: Se trata de una cabina de pintura con un horno de polimerización, que aplica pintura en polvo y también líquida. Este equipo es apto para trabajos especiales y pequeñas piezas, ya que realiza trabajos muy exhaustivos.
Aparte de las máquinas y salas de pintura también es fundamental para nosotros contar con un equipo de técnicos especialistas que sepan, no solo, manejar esas máquinas sino también realizar todo tipo de trabajos. En Santiga Color tenemos la suerte de tener en plantilla a profesionales con una amplia trayectoria laboral a sus espaldas, personas que se preocupan por el trabajo bien hecho y que te asesorarán en todo momento. Si quieres que te ayudemos a elegir el color más apropiado para la pintura de tu cerramiento o que te aconsejemos un trabajo concreto de pintura industrial, llámanos por teléfono y hablaremos el tiempo que sea necesario.