Lacado industrial en San Cugat del Vallès

Somos especialistas en la aplicación de técnicas novedosas de lacado a nivel industrial

Te damos la bienvenida a la página web de Santiga Color y te invitamos a que descubras, de primera mano, la amplia variedad de servicios y opciones que te ofrecemos en todo lo relacionado al lacado industrial en Sant Cugat del Vallès. Llámanos por teléfono o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te hemos indicado en esta página web y deja en las mejores manos el lacado de todas las superficies que fabriques o necesites renovar.

Diferencias que existen entre el lacado y la pintura

No es lo mismo la acción de lacar que la de pintar y, por eso te vamos a explicar la diferencia que existe entre ambas. En primer lugar te contamos en qué consiste el lacado de superficies (aplicado al ámbito empresarial e industrial): se trata de la aplicación de una especie de laca mediante pulverización a través de una pistola; se le puede dar un acabado mate o en brillo que, en ambos casos destacará por su suavidad, dureza, resistencia y protección frente a acciones externas. Por otro lado, el pintado de superficies consiste básicamente en la aplicación de pintura (mediante brocha o pistola), lo que le da a la pieza un acabado más rugoso que con el lacado. Esta segunda opción es menos recomendable si lo que quieres es proteger al máximo la pieza.

En nuestra empresa de San Cugat del Vallés estamos especializados en uno de estos dos procesos, en el lacado industrial, por lo que si deseas obtener las mejores garantías de éxito, te recomendamos que nos llames a nosotros. Somos una empresa muy reconocida y bien posicionada en el sector y a día de hoy trabajamos para decenas de administraciones locales, administradores de fincas y empresarios procedentes de cualquier rincón de Cataluña, como Badalona, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramanet, Rubí, Terrassa, Granollers o Barcelona, entre otras.

En nuestra empresa de lacado industrial en San Cugat del Vallès contamos con un equipo humano preparado y experimentado. Además ponemos a tu disposición una cabina para polvo y otra para líquido. Estas cabinas tienen, además, un horno de polimerización estético de 6000 x 1600 x 1900 mm, perfecto para el lacado de piezas y productos en pequeñas series.

En relación a las técnicas de pintado industrial que desarrollamos en Santiga Color, podemos decir que abarcamos prácticamente todas las que existen en el mercado, optando siempre por la más apropiada a tu caso y características. Gran parte del proceso que realizamos sigue siendo manual (o depende directamente del técnico) aunque la tendencia en nuestro sector pasa por la automatización de todos los procesos de aplicación. Sin embargo en Santiga Color queremos seguir dando ese toque de distinción con un trabajo manual, en el que un técnico especializado compruebe, en todo momento, que el proceso de lacado se está desarrollando según lo previsto.

¿QUIERES SABER DÓNDE ESTAMOS?